Multiwans con latencia
-
buenos dias a todos espero y me puedan ayudar tengo el siguiente problema tengo mi red instalada con multiwans y todas las maquinas se conectan hacia un servidor windows server 2008 r2 para unos programas que estan ahi que utiliza la empresa x el problema es el siguiente he detectado que se genera latencia o eso es lo que me dice el pfsense y se empieza a alentar la red y el problema es que se genera la latencia sobre el moden principal que es el de telmex, la otra linea es de iusacell, hay otras maquinas que se conectan por medio de un dyndns hacia mi servididor para consultar esos programas que se encuentran en el servidor les anexo la imagen de lo que me dice
el problema es que cuando me dice latencia pues solo apago y prende de nuevo el moden y se quita pero dejo sin servicio a usuarios que se conectan por el dyndns alguien me podria orientar que es lo que puedo hacer o como verificar lo de la latencia o como solucionar este problema
-
les anexo la imagen de lo que me dice 
No anexaste imagen. Abajo, izquierda, Additional Options….
-
la tube que subir a google y no sabia como subirla aqui pero gracias por el dato
-
ya subi la imagen ing. bellera no que mas informacion necesita para que me oriente sobre este error
-
Esto puede tener las siguientes causas:
-
La IP monitorizada no tolera muy bien los ping. ¿Cuál es la IP monitorizada?
-
Tienes muchas/demasiadas conexiones en el enlace. Revisa tus Status: RRD Graphs, especialmente System - States
-
El enlace es de mala calidad, por parte del ISP.
-
-
IMAGENES
-
IMAGENES2
-
IMAGENES3
-
IMAGENES4
-
IMA.
-
disculpen por no ponerlos en un solo archivo pero es que no me dejaba y los modems que tengo son los siguientes
telmex -> Huawei HG8245 a 18 MB
iusacell-> netgear router wnr2000v2 a 30 Mbel de telmex es el principal por que el moden de iusacell me ha estado dando problemas.
-
Revisa tus Status: RRD Graphs, especialmente System - States
Esto es esencial. A veces hay un gran número de conexiones indeseadas (p2p, virus…)
-
ok eso checare