Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

PfSense es compatible con un procesador Dual Core E5800?

Español
    4
    6
    1902
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • B
      BLIZNA last edited by

Saludos, tengo una computadora con el procesador Dual Core E5800 y he intentado ejecutar desde una memoria USB

pfSense LiveCD 2.0.3 RELEASE (i386 y amd64)

y el iniciar me da el siguiente mensaje:

invalid or corrupt kernel image

freeBSD es compatible con este procesador?

Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        Jesusr last edited by

Hola Amigo.

Yo soy nuevo en esto del PFSense, pero creo que no estas usando el ISO adecuado. Descarga alguno que en su nombre tenga algo como: memstick
        Ejemplo: pfSense-memstick-2.0.3-RELEASE-i386-20130412-1022.img.gz
        Si lo haces en windows 7 tienes que descomprimir el archivo con 7-zip. (googlealo)
        Después puedes usar el programa Win32 Disk Imager para hacer el booteable.

Notas:
        En raras ocasiones los antivirus interfieren con el proceso de quemado, así que si es necesario desactivalo.
        Recuerda que i368 es para maquinas de 32bits y amd64 es para maquinas con 64bits.

Suerte!

• B
          BLIZNA last edited by

Gracias Jesusr.

Uso Ubuntu, y los archivos iso los he copiado a la memoria usb usando UNetbootin

• periko
            periko last edited by

La pregunta es mal formulada, seria:

Es FreeBSD 8.x compatible con Intel E5800

Recuerda que pfsense viene de FreeBSD, lo que soporte FBSD soportara pfsense.

Lo estas haciendo atraves de una memoria USB, intenta quemando la imagen.

A veces ahi que deshabilitar ciertas opciones en el BIOS, a jugar!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
            www.bajaopensolutions.com
            https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
            Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
            https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• ptt
              ptt Rebel Alliance last edited by

para "bootear" desde un pendrive, utiliza la version que dice "memstick" (como te lo han indicado en otro post)

http://pfsense.org/index.php@option=com_content&task=view&id=43&Itemid=44.html

Live CD or USB Memstick with Installer
              The Live CD platform allows you to run directly from the CD without installing to a hard drive or Compact Flash card. The configuration can be saved on a floppy disk or USB flash drive. Some features are not compatible with the Live CD platform. In most circumstances, this should only be used as an evaluation of the software with your particular hardware. Starting with pfSense 2.0 the Live CD is also available in a USB memstick version that works identically to the Live CD.
              The Live CD files are named pfSense-2.0.3-RELEASE-arch.iso.gz where arch is i386 or amd64, depending on if you want to run the 32-bit or 64-bit version.

The USB memstick file is named pfSense-memstick-2.0.3-RELEASE-arch.img.gz.

• B
                BLIZNA last edited by

Gracias ptt.  Problema resuelto.

• First post
                  Last post