Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Problemas para actualizar dyndns

Español
    3
    4
    1619
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      JAyanami last edited by

Hola soy nuevo acá en el foro y acudo a uds con el siguiente problema.
      tengo mi pfsense funcionando hace bastante tiempo pero tuve un problema hoy que no me cambia de forma automática la ip para la cuenta de dyndns que uso para administrar mi servidor desde el trabajo ya que es un servicio con ip dinámica. esta todo configurado como corresponde. espero me puedan ayudar saludos gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        JAyanami last edited by

he reconfigurado los dyndns reiniciado el servidor pero no actualiza de forma automatica!!  :-\

• A
          amnarl last edited by

Saludos mi estimado "JAyanami"  cuando dices "restringir el acceso a la red" te refieres a acceso a Internet??? y siendo este o no el caso lo que deseas es posible a partir por ejemplo de implementar parametros adecuados en squid, portal cautivo, reglas , ahora noto que indicas el server que usas es windows server 2008?? por lo visto no usas alguna distro de linux o en su defecto pfsense???

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• bellera
            bellera last edited by

@JAyanami:

he reconfigurado los dyndns reiniciado el servidor pero no actualiza de forma automatica!!  :-\

Un hilo donde se habló de dyndns:

http://forum.pfsense.org/index.php?topic=55489.0

• First post
              Last post