¿como tener escuchando en el puerto 80 a mas de una maquina?
-
buenas les comento lo siguiente actualmente cuento con una sola linea de Internet telmex a 18 MG, ya tengo apuntando un dominio a la maquina x.x.x.110 en el puerto ochenta teniendo un sistema operativo windows server 2008 r2 con IIS y ahi tengo una pagina web de bienvenida y logeos y cosas asi, el hecho es el siguiente, actualmemte acabo de hacer que en otra maquina con sistema operativo lubunto me genere reportes de x cosas de los usuarios, pero el problema es que esta configurado las cosas para que escuche por el puerto 80 y la a ambas le puse un host en dyndns.org el problema es en los NAT de el pfsense como ya tengo que por el puerto 80 me lo redireccion a la maquina x.x.x.110 cuando tecleo maquina1.dyndns.org me redireccion al IIS y si tecleo en el navegador maquina2.dyndns.org tambien me redirege al ISS.
existe alguna manera para decirle al pfsense sabes que vas a estar escuchando por el puerto ochenta para varias maquinas si te llegan por el nombre del host maquina1.dyndns.org redirigelo ala maquina x.x.x.110 y si viene por el maquina2.dyndns.org redirigelo a la maquina x.x.x.114 hay alguna firma de hacer eso es que si le cambio al algunas de las maquinas que escuchen por diferente puerto tengo que hacer un monton de ajustes sera posible hacer esto espero y me puedan ayudar de antemano gracias.