Ingresar a la configuración de pfsense
-
Hola tengo unos cuantos pfsenses generalmente instalo la última versión porque se supone que corrige errores de las anteriores. Bueno la situación es la siguiente asi como tengo varios pfsenses todos instalados en lugares lejanos necesito poder a veces ingresar a los mismos para tareas de mantenimiento o simplemente cambiar la configuración pero para ello siempre necesito que alguien me deje alguna pc prendida para poder entrar a travez de la intefaz web quisiera saber si puedo ingresar desde internet directamente a la configuración del pfsense quise hacer con el dyndns pero ahora no hay más gratis después lo intenté con el no-ip config y tampoco pude aclaro que todas son bandas anchas. Gracias si necesitan algún otro dato más plis no duden en contactarse que se los voy a dar con tal de poder solucionar este inconveniente
-
hola, para esto existen varios sitios, podéis ver en el listado de los servicios compatibles, vale el dyndns cuesta 20 dls anuales.. es poco para el beneficio que obtenéis..
-
Coincido con gaxiolamx.
Yo estaba como tu, 20 dolares anuales x 30 cuentas, es una ganga, ahi que invertir en el negocio lo vale, saludos.