Problema con DNS entre rede
-
Hola a todos.
Se me presenta la siguiente situacion y aun no he podido lograr equilibrar y dejar funcionando al 100%.
Tengo un servicio ADSL con pfsense con 3 tarjetas de red y habilitada para funcionar como portal cautivo. La figura que tengo es que desde la red wifi tengo un bridge a la red corporativa para notebook dentro del dominio. El problema se produce cuando en la opcion de DHCP dejo en blanco los DNS, estos notebook no logran conectar las unidades de red, sin embargo los DNS los tengo agregados en la opcion general del sistema. Ahora cuando agrego el DNS en la opcion de DHCP estos conectan inmediatamente las unidades de red, sin embargo al querer abrir el portal cautivo no me conecta o mas bien no carga la pagina del portal lo cual me impidiendome navegar.Agrego unas pantallas de como es la situacion actual.
Mi red wif esta bajo la red 192.168.1.0/24
Mi DNS corporativo es 10.10.156.6Favor vuestra orientacion

-
hgarcia un saludo, podrías subir un diagrama de como esta tu red, de entrada considero que en las reglas del firewall esta el problema y/o con nat. como están las configuraciones de tu bridge?