WAN varias IP - salida por una especifica

• Hola.
    Por favor me podrian dar ideas de como soluciono una situación, en donde el IPS  nos entrega cinco IPs publicas WAN configuradas mediante Virtual IPs, y detrás del Firewall tenenemos tres servidores, con IPs LAN.  A pesar de que en las reglas de entrada asignamos una IP distinta por cada servidor, cuando salen,
    solo se "van" por la primera IP y no por la cual se le asigna.

Que pena, puede ser algo muy sencillo de resolver, pero pido ayuda por que he intentado de muchas maneras y nada. Mil gracias por su aporte valioso.

ip1 –--|  p  | Port Forward ---- Server Apache 192.168.1.1
    WAN    ip2 ----|  f    | Port Forward ---- Server Mail 192.168.1.2     
                ip3 ----|  s  | Port Forward ---- Server RDP 192.168.1.3

• Rebel Alliance

Si no estoy errado, lo que debes hacer es:

Firewall –> NAT --> Outbound --> Manual Outbound NAT rule generation (AON - Advanced Outbound NAT)

Y allí creas/defines manualmente las reglas de NAT para cada VIP

• Ok mil gracias. Funcionó de maravilla!!!

• Rebel Alliance

Que bueno que haya funcionado, y que hayas vuelto para confirmarlo, así queda como referencia para algún otro compañero que se encuentre con el mismo problema.  ;)

Si puedes, edita tu primer post, y agrega [Solucionado] al título.

• @comsis:

Hola.
    Por favor me podrian dar ideas de como soluciono una situación, en donde el IPS  nos entrega cinco IPs publicas WAN configuradas mediante Virtual IPs, y detrás del Firewall tenenemos tres servidores, con IPs LAN.  A pesar de que en las reglas de entrada asignamos una IP distinta por cada servidor, cuando salen,
    solo se "van" por la primera IP y no por la cual se le asigna.

Que pena, puede ser algo muy sencillo de resolver, pero pido ayuda por que he intentado de muchas maneras y nada. Mil gracias por su aporte valioso.

ip1 –--|  p  | Port Forward ---- Server Apache 192.168.1.1
    WAN    ip2 ----|  f    | Port Forward ---- Server Mail 192.168.1.2     
                ip3 ----|  s  | Port Forward ---- Server RDP 192.168.1.3

Log in to reply