Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PROXY CON ACTIVE DIRECTORY

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 1.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      chris.daniel
      last edited by

Estoy teniendo un pequeño problema a la hora de filtrar la web a los usuarios del dominio, necesitaria una mano con esto.

Logro hacer que los usuarios se autentiquen cuando van a navegar, pero independientemente del usuario, si se logra autenticar, navega libremente, pero no puedo hacer que se filtren los usuarios, porque aunque autentica bien, no logra filtrar el contenido web que yo le indico.

Agradezco su colaboracion

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rodria
        last edited by

En squid/linux (no he trabajado en pfsense esa parte aún) las permisologías se manejan por grupos y no por uduarios, es decir, creas grupos con ciertos privilegios y agregas a los usuarios a los grupos. Has hecho grupos?

De todas maneras, puedes agregar cosas que necesites en la pestaña general, al final tienes un cuadro de "Custom Options" que dice:  "You can put your own custom options here, separated by semi-colons (;). They'll be added to the configuration. They need to be squid.conf native options, otherwise squid will NOT work."
        Saludos

• perikoP
          periko
          last edited by

Como estas llevando a cabo los ACL?
          Podrias mostrarlos, saludos.

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
          www.bajaopensolutions.com
          https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
          Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
          https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.