Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con la DNS dinámica (DDNS) en la nueva versión

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 878 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jivanmp
      last edited by

Buenos dias

Tras el paso de la actualización y fallos en algunos servicios, como el portal cautivo (ya solucionado), estoy teniendo problemas con el servicio de DNS dinámicas, tengo configurado el servicio con no-ip y hasta la actualización todo perfecto, pero desde ese dia no se actualiza automáticamente y no puedo acceder al pfsense.

El problema esta en que el servidor esta a 100km por lo que no puedo desplazarme constantemente para añadir o quitar usuarios.

A alguien se le ocurre a que se puede deber que no se actualice automáticamente ese servicio.

Muchas gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G
        gaxiolamx
        last edited by

hola, a mi me pasaaba algo curioso con No-ip, no podia tener acceso mediente el dns dinamico por ejemplo si queria acceder a escritorio remoto..con

xxxx.no-ip.org nomas no entraba, pero entraba al servicio de la web, verificaba que ip tenia, colocaba la ip, y si podia entrar,

decidi cambiarme a dyndns, y esos problemas nunca se me presentan, solo me pasaba con no-ip, es muy extraño, pues la ip que tenia registraba era la corercta,

otra cosa, puedes intertar selecionar donde dice no-ip, no selecciones no-ip free,

saludos desde Baja California Sur, Mexico

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.