Problema bandwidth restriction en 2.1 release
-
Saludos… Tengo un problemita con la limitacion del ancho de banda a los usuarios despues de actualizar a la ultima version del pfsense 2.1 release - FreeBSD 8.3-RELEASE-p11. No limite al ancho de banda despues que los usuarios se loguean.. Les deja el ancho de banda ilimitado y eso si que me hace decaer la red. Hasta ahora la solucion que consegui es limitar manualmente pero es algo tedioso con 250 usuarios. Que sugerencia me podria dar para solucionar este problema... Gracias...
-
Este post es como escribirle una carta al médico que diga "Como le va doctor, estoy enfermo, por favor envíeme los medicamentos para curarme. Gracias" :P
Ahora en serio, y sin ofender, pero necesitamos mas informacion para poder ayudar!!! Como esta configurado el "limite de ancho de banda"? Con limiters? Con el traffic shaper por colas? Con que schedule? HFSC, CBQ, PRIQ? Como estan asignadas las colas? Con floating rules o con reglas sobre la interfaz? El "limite por usuario" es un limiter configurado con máscaras para que genere un limite para cada usuario? Screenshots de la configuracion?
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23265.0.html
-
Este post es como escribirle una carta al médico que diga "Como le va doctor, estoy enfermo, por favor envíeme los medicamentos para curarme. Gracias" :P
Ahora en serio, y sin ofender, pero necesitamos mas informacion para poder ayudar!!! Como esta configurado el "limite de ancho de banda"? Con limiters? Con el traffic shaper por colas? Con que schedule? HFSC, CBQ, PRIQ? Como estan asignadas las colas? Con floating rules o con reglas sobre la interfaz? El "limite por usuario" es un limiter configurado con máscaras para que genere un limite para cada usuario? Screenshots de la configuracion?
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23265.0.html
jajaja.. pues si.. es que soy un novato… no utilizo traffic shaper ni limiter.. solo utilizo el limitador en el portal cautivo. antes de actualizar me funcionaba bien... actualize y dejo de auto agregar el ancho de banda... quisiera hacer lo del limite por usuario pero no se como hacerlo... me podria ayudar?
Aqui adjunto una imagen de lo que tengo para el control de ancho de banda... Gracias amigo..