Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Permisos paginas

Español
    3
    3
    712
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      Stiveen last edited by

Saludos a todos

Tengo una pregunta, administro una consola pfsense, y tengo un problema, tengo un grupo y para ese grupo hay una lista de paginas que llamo "LISTA BLANCA" son las url's de las paginas que son permitidas, PERO.. cuando le doy solo permiso a esa lista no funcionan ciertas paginas, y miro y es necesario habilitar la categoria…

1. Alguien porfavor me puede ayudar para que no tenga que habilitar categorias si no que solo con la lista blanca me permita o me restrinja segun sea el caso. Es que cuando habilito una categoria se me habilitan paginas que no quiero abrir y que los usuarios se dan cuenta y abusan de su uso.

2. El hotmail se encuentra habilitado, para ello habilito la categoria de WEBMAIL, y las paginas que son hotmail.com, live.com etc.. pero el hotmail luego con un correo diferente me abre otra url que no tengo en la lista blanca y me toca ingresarla, imaginense cuantos url tiene hotmail y me tocaria ingresarlo uno por uno, porfavor alguien me puede ayudar..

De antemano estaré muy agradecido.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • gersonofstone
        gersonofstone last edited by

Puedes colocar un pantallazo

del programa que estas usando para filtra puerto 80

Papu!! :V

• periko
          periko last edited by

Hola, muchos sitios no solo usan 1 solo url para trabajar, ejemplo facebook, ellos usando detras de su operacion otros servidores de cache para mostrar imagenes, videos, adds, etc.

Entonces seria dar de alta:

facebook.com
          adsfb.com  ==> es un decir, ya que el nombre tienes que sacarlo de tu log.
          hdakfb.com  ==> es un decir, ya que el nombre tienes que sacarlo de tu log.

Yahoo es otro, este usa un dominio para mostrar imagenes, hotmail debe ser igual.

Lo que hago yo es, entrar a esos sitios y ver todo lo que mi log muestra: /var/squid/logs/access.log

La idea es rastrear todos esos, si lo haces con squidGuard pues rastrear block.log

Es mi forma de hacerlo, que haya una pagina que diga la estructura de un sitio creo que aun no he visto alguna si la hay bienvenida.

Esto lo tendrias que hacer pagina x pagina, pero una vez terminado te vas a sentir agusto, por que raro que ellos cambien seguido esos servicios que manejan.

Saludos.

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
          www.bajaopensolutions.com
          https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
          Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
          https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• First post
            Last post