Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas instalación en placa biostart

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 996 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • W
      will23b
      last edited by

saludos

estimados he intentado instalar el pfSense en un mainboard biostar G4ID3C con procesador Core Dos Duo, le coloque una tarjeta de red pci, es decir para que trabaje la integrada y la pci en las configuraciones de la red.

Lo raro de todo que cuando empiezo la instalacion solo me coje una tarjeta de red que es la pci, mas no la integrada, pense que era el mainboard, pero probe el equipo instalando un win xp y las dos tarjetas funcionan perfecto; pero en el pfsense solo me detecta la pci ….alguien sabe si hay problemas con estos mainboards y el pfsense, la ve4rsion de pfsense que estoy utilizando es la 2.0.3

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G
        georgeman
        last edited by

Esa motherboard usa una controladora Atheros AR8158, el cual no está soportado porl el driver alc(4) de FreeBSD:

http://www.freebsd.org/cgi/man.cgi?query=alc&apropos=0&sektion=4&manpath=FreeBSD+8.3-RELEASE&arch=default&format=html

A usar otra placa…

Saludos!

If it ain't broke, you haven't tampered enough with it

• W
          will23b
          last edited by

chuso…gracias por el dato

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.