Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Subir Archivos Al Portal Cautivo

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    9 Posts 3 Posters 3.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      maracaiber0
      last edited by

Saludos… Deseo cambiar mi viejo portal. pero este nuevo porta tiene varios archivos .html  y no solo uno como el de mi actual portal. la pregunta es. Como puedo hacer para subir todos los archivos .html para que funcione mi nuevo portal de login de usuario en este caso que en portal cautivo solo admite subir un solo archivo .html? Gracias de antemano. un amigo me comento de un buscar un paquete en pfsense que me permite hacer esto o tambien que intente con filezilla pero ambos sabemos muy poco al respecto..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Si utilizas Windows, el WinSCP es fácil de manejar ;)

http://winscp.net/eng/docs/lang:es

• M
          maracaiber0
          last edited by

Es para subirlo al servidor PFsense… Si  me sirve? como tendria que hacer?

• M
            maracaiber0
            last edited by

lo que medio entiendo es.. alojo los archivos de mi nuevo portal en WInSCP.. y luego creo un solo html, lo subo al portal cautivo pfsense, de tal forma que redireccione a una direccion web donde se aloje mi nuevo portal?

• M
              maracaiber0
              last edited by

Ya medio vi… Coloco Archivo de protocolo SFTP... IP de mi servidor.. Puerto 22.. usuario y contraseña de mi pfsense... cierto? Busca el servidor.. intenta conectar.. pero no conecta... sale..Error de conexion. Tiempo expirado...

• pttP
                ptt Rebel Alliance
                last edited by

Tienes habilitado el acceso por SSH en el pfSense ?

System –> Advanced --> Admin Access -->  Enable Secure Shell

• M
                  maracaiber0
                  last edited by

Listo Hno gracias… ahora hay un detalle muy importante.. en que directorio del pfsense subo los archivos para el nuevo portal?  usr/local/captiveportal o car/db/cpelements? si no me equivoco el primer directorio es para archivos html, php, etc. y el segundo para imagenes. flash. etc.. o podria subir todo en el primero directorio ? Muchas Gracias PTT y disculpa la novatada.. xD

• pttP
                    ptt Rebel Alliance
                    last edited by

Con lo del Portal Cautivo no puedo ayudarte, ya que No lo utilizo….  :(

A ver si algún otro compañero se acerca y aporta respecto a ese tema ;)

• A
                      amnarl
                      last edited by

Mi estimado con solo el pfsense es un poco mas complicado trabajar un pequeño portal web de calidad. De todos modos si deseas probarlo puedes diseñar tu html y este debes subirlo a pfsense en la pestaña "File manager"  de Services Captive Portal. Recordar que primero tienes una limitante de que cada archivo no puede pesar mas de 1 Mb, segundo que todo archivo que coloques alli tendra en prefijo "captiveportal-" antes del nombre real del archivo lo que debes tomar en cuenta al programar las rutas de tus archivos en tu html. Espero sea de ayuda estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                      http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                        Last post
                      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.