Instalación por consola
-
Hola a todos
He estado intentando instalar el sistema en su version completa desde consola lo quiero instalar en un nexcom DNA110 ya configure las velocidades a 38400 8N1 habilitando el control de flujo por hardwere y softwere, despues del primer conteo ya no se si aumentar o disminuir la velocidad, porque ya no me muestra mas
saludos
-
Y esa razon de hacerlo como los apaches?
Sin afan de ofender o burlarme. -
Y esa razon de hacerlo como los apaches?
jajajajaja verdad que si.. usa la version nano..y luego por consola hacer las primeras configuraciones..
-
Cual de los "instaladores" estás utilizando ?
Supongo alguno de los que dice "memstick**-serial**"
-
De hecho como el equipo que quiero usar tiene puertos usb estaba usando una unidad de CD/DVD externo y el instalador que uso es el Live CD no se si sea correcto lo que estoy haciendo y como lo comentaba si veo cuando empieza a leer la unidad hasta despues del primer conteo, ahora es necesario que cambie por la de "memstick-serial" porque si no lo comente estoy usando el puerto consola y un cable que lo convierte a usb.
saludos
-
Según lo entiendo, debes utilizar un instalador que tenga la consola "serie" y aparentemente el Live CD No la tiene….
Además un conversor USB a Serie... estás seguro de que está soportado y que lo toma correctamente ?
IMHO, demasiadas variables acerca de las que no estás seguro.....
Por que no instalas en un equipo con "video" y luego mueves el HD al server ?
O puedes instalar un adaptador de video de manera temporal, y una vez que finalices la instalación lo remueves....
En qué equipo estas realizando la instalación ? (marca/modelo)