Problema Dansguardian "Ayuda Urgente" Sin acceso al servidor
-
Saludos amigos. Necesito ayuda urgente. No tengo acceso por ningún lado a mi pfsense. Me arroja error 404 page not found. Monitoreo el inicio del pfsense y no terminar de iniciar debido a este error. No such file por director y usr/local/pkg/dansguardian con línea 260, 684,691, y otras líneas. Que puedo hacer? El pfsense si me da acceso a internet. Y tambien acceso al mismo con winscp. Sera que si borro todos los directorios dansguardian el sistema iniciara normal? Todo empezó por querer borrar el cache por command y un comando de un post que consegui aquí. " rm -rf * ". A su ves quería borrar el cache debido a que en estatus del squid todos los paquetes que debian de ingresar al cache salían tcp_miss/200. y me sugirieron borrar la caché. Ayudas por favor…
-
Saludos amigos. Necesito ayuda urgente. No tengo acceso por ningún lado a mi pfsense
Probaste:
https://doc.pfsense.org/index.php/I_locked_myself_out_of_the_WebGUI,_help!
-
Listo amigo…. Pude entrar en consola.. alli actualize el pfsense.. luego me dio acceso web y elimine el dansguardian... ya todo marcha bien... bueno ahi mas o menos.. tengo trabajando el squid. tengo 3wan. 2 en balanceo y una para redireccionar.. activo el squid y me consume todo el ancho de banda del wan3 (Wan de redireccion). me voy a routing. quito wan3 gateway default y vuelve todo normal pero me bloquea el acceso a muchas paginas.. a que se debera eso? que debo hacer
? -
Listo amigo…. Pude entrar en consola.. alli actualize el pfsense.. luego me dio acceso web y elimine el dansguardian... ya todo marcha bien... bueno ahi mas o menos.. tengo trabajando el squid. tengo 3wan. 2 en balanceo y una para redireccionar.. activo el squid y me consume todo el ancho de banda del wan3 (Wan de redireccion). me voy a routing. quito wan3 gateway default y vuelve todo normal pero me bloquea el acceso a muchas paginas.. a que se debera eso? que debo hacer
?Me alegra yo también tuve muchos problemas con Dansguardian y me quedé al final con SquidGuard. Ahora bien, tus WAN son de ABA CANTV? Son simétricas? Puedes, si es posible, postear como tienes configurada tus WANs y en particular como haces el monitoreo de los gateways, como los sopesas en cuanto a calidad y en relación a tus parámetros de latencia/pérdida
Saludos
Ricardo
-
Aqui tengo el post respecto a eso.. https://forum.pfsense.org/index.php?topic=75671.0
Voy a estar pendiente aca.. Soy un novato.. recien empiezo a manejar pfsense. Lo uso desde hace 2 años practicamente como viene por defecto, pero ahi que ir innovando entonces me quiero empapar mas del OS..