Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Instalar PFSENSE en un Router

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      alex_palacios
      last edited by

Holaa buenas soy un novato tratando de aprender a usar e instalar PFSENSE …............ he oido por ahi que se puede reemplazar el firmeware de un router por PFSENSE .......... mi pregunta es :...... En que tipo de router lo puedo instalar?? (Requerimientos que debe cumplir el router)  ........... se podra instalar en un Linksys WRT54G ?? ................y que distribucion de PFSENSE debo utilizar?? ................

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Como claramente lo indican aquí:  https://www.pfsense.org/hardware/index.html

pfSense Únicamente soporta la arquitectura x86

pfSense® software has the flexibility to installed on a wide range of hardware, but it is currently supported only on the x86 architecture.

• A
          alex_palacios
          last edited by

gracias por la informacion …...... solo una consulta segun los requerimientos pide 512MB de Flash Compact para la version Embebed....... pero en las especificaciones del router me dice que solo tiene 8MB .......... se le puede aumentar la Flash a un router o simplemente no se puede instalar PFSENSE por no cumplir con los requerimientos??

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

Router ???

Evidentemente no te quedó claro el tema pfSense únicamente se puede instalar en Hardware x86 (32 o 64 bits)

http://en.wikipedia.org/wiki/X86

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.