Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 877 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      samuelcruz
      last edited by

en mi empresa tengo un servidor proxy con squid y squidGuard quisiera migrarlo a pfsense, pero no puedo configurarlo ya que mi proxy no es transparente alguna idea que alguien me pudiera brinda soy nuevo en estos temas.
      Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado, el squid lo tiene sobre que sistema operativo?? migrarlo ps diria yo que seria mas bien implementarlo en pfsense pero al final vendria bien saber para que desea el squid y la productividad que este tendria trabajando en pfsense. Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• belleraB
          bellera
          last edited by

@samuelcruz:

no puedo configurarlo ya que mi proxy no es transparente

No es obligatorio que el proxy de pfSense actúe como transparente.

Simplemente el proxy estará en la misma IP que la puerta de enlace de los clientes y normalmente en el puerto 3128.

También se puede configurar la red para que que el proxy sea descubierto automáticamente, aunque no funciona para todos los sistemas operativos y navegadores. Esto no es una limitación de pfSense ni de squid. Es de la combinación s.o. + navegador.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.