Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Registrar paginas visitadas a traves de OpenVPN

Español
    3
    3
    556
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      LeAsT last edited by

Hola:

Tengo pfsense funcionando perfectamente en mi empresa. Ahora he montado OpenVPN por politicas de seguridad con Android y redes publicas y tambien perfecto¡¡ me parece maravilloso pfsense

El problema que no puedo resolver es el siguiente, por politicas de empresa necesito registrar las web que visitan los usuarios de la VPN.

Para los usuarios "locales" con squid en modo transparente y Lightsquid lo tengo resuelto pero para los usuarios de la VPN no encuentro solucion, ¿alguna idea?

La instalacion en sencilla, Router Adsl - Pfsense - puestos.

Muchas gracias¡

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl last edited by

Saludos mi estimado tanto para usuarios directos o por vpn la solucion es proxy web como squid con sarg no solo tendrias los deseados reportes sino ademas tendrias muchas opciones para mantener a margen a esos clientes. Bloqueos por web, dominio, palabras, horarios, redirectores para mostrar publicidad, reportes completos y automatizados con sarg, proteccion y establecimiento de ancho de banda por grupos, usuarios o host individuales, etc. Un sin fin de herramientas que realmente te daras cuenta del poder que tendrias . Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• bellera
          bellera last edited by

@LeAsT:

por politicas de empresa necesito registrar las web que visitan los usuarios de la VPN.

Tienes que imponer a los usuarios de OpenVPN el uso del proxy corporativo.

• First post
            Last post