Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Filtrado web sin squid

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 1.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      calex28
      last edited by

Buenas, necesito bloquear paginas web, pero tengo configurada una multiwan y squid no va con multiwan, Que opción tengo en ese caso?.
      Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        juancho
        last edited by

Bloquea por IP, pero es mas tedioso.. Igual puedes usar Squid sin hacer cache

–
        Juan Carlos Reyes
        Powered by Debian
        o
        L_/
        OL

• pttP
          ptt Rebel Alliance
          last edited by

Como lo sugieren los compañeros en otros hilos, puedes utilizar "opendns"

• C
            calex28
            last edited by

Ok Gracias, ya me pongo a probar esas dos opciones.

• A
              amnarl
              last edited by

Saludos mi estimado, con el tema de filtrado se ha comentado varias veces ya. Haciendo uso de DNSFORWARDER de pfsense no bloqueas pero si redireccionas localmente o de un servidor dns local si lo posees. Al igual que OPEN DNS. O bien puedes usar squid en su forma mas natural y sencilla solo para establecer acls de bloqueos especificos incluyendo paginas https. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
              http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• C
                calex28
                last edited by

Buenas, estoy probando las opciones que me recomendaron pero no se poner squid sin cache.
                Hay que hacerlo directamente en el archivo de configuración del squid?

• A
                  amnarl
                  last edited by

squid lo tienes montado donde?? fuera de pfsense?? Por favor detallar escenarios al postear para ayudar de una manera mas efectiva Saludos!!

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                  http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.