Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Filtrado web sin squid

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 1.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C Offline
      calex28
      last edited by

Buenas, necesito bloquear paginas web, pero tengo configurada una multiwan y squid no va con multiwan, Que opción tengo en ese caso?.
      Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J Offline
        juancho
        last edited by

Bloquea por IP, pero es mas tedioso.. Igual puedes usar Squid sin hacer cache

–
        Juan Carlos Reyes
        Powered by Debian
        o
        L_/
        OL

• pttP Offline
          ptt Rebel Alliance
          last edited by

Como lo sugieren los compañeros en otros hilos, puedes utilizar "opendns"

• C Offline
            calex28
            last edited by

Ok Gracias, ya me pongo a probar esas dos opciones.

• A Offline
              amnarl
              last edited by

Saludos mi estimado, con el tema de filtrado se ha comentado varias veces ya. Haciendo uso de DNSFORWARDER de pfsense no bloqueas pero si redireccionas localmente o de un servidor dns local si lo posees. Al igual que OPEN DNS. O bien puedes usar squid en su forma mas natural y sencilla solo para establecer acls de bloqueos especificos incluyendo paginas https. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
              http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• C Offline
                calex28
                last edited by

Buenas, estoy probando las opciones que me recomendaron pero no se poner squid sin cache.
                Hay que hacerlo directamente en el archivo de configuración del squid?

• A Offline
                  amnarl
                  last edited by

squid lo tienes montado donde?? fuera de pfsense?? Por favor detallar escenarios al postear para ayudar de una manera mas efectiva Saludos!!

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                  http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.