Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PROBLEMAS OPENVPN AL UNIR EQUIPOS AL ACTIVE DIRECTORY

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 853 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User
      last edited by

Alguien podría darme una ayuda en como hacer para que los equipos carguen automáticamente al directorio activo, pues como veran en la imagen primero con la vpn del pfsense se unió al dominio (01) pero al iniciar sesión me aparece que no encuentra el dominio lo mas lógico es porque no inicia automáticamente el servicio de openvpn, alguien puede decirme como podría hacer en este caso? desde ya muchas gracias.
      01.png
      01.png_thumb
      02.png
      02.png_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        arael25
        last edited by

En windows 7 encentro la manera de hacer que los usuarios de mi ad puedan logearse en sin problemas con un vpn roadwarrior, pero en win xp lo veo algo particular ya que mi truco se vasa en el cambio rápido de usuario. si tienes la posibilidad y sobre todo la licencia de win7 para tal caso para darte el truco.

• ?
          A Former User
          last edited by

Gracias por tu respuesta mira efectivamente todas mi red es windows licenciado, podrías decirme si estas usando usuarios autenticados con LDAP / AD o estas usando usuarios locales (esto es lo que yo uso).

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.