Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Actualización de 2.0.2 a 2.1.5

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 831 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Necos
      last edited by

Buen día,

Me llamo Nicolás, tengo una duda respecto a la actualización, les comento:

Tengo 4 clientes con pfSense instalado en versión 2.0.2 y necesito actualizarlo a la ultima versión, en si, con la actualización no tengo problemas, el tema es si desde esta versión (2.0.2) a la ultima, ¿se pierde alguna funcionalidad.?

Gracias por la mano!.

Saludos.-

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

La vdd es que no podría decirte, yo hice una actualización de un 2.0.x a un 2.1.x y si tuve ciertos problemas con CP, deberás averiguar si algo cambia, por ejemplo en como hacer las cosas, tal vez si tengas problemas, pero si todo permaneció igual en la forma de configurar, pues no creo que tenga problemas.

Bueno eso me paso a mi :P

• pttP
          ptt Rebel Alliance
          last edited by

Un "cambio" a tener en cuenta, si utilizas "Multi-WAN/Policy Routing" es el hecho de que se ha eliminado la creación automática de "ciertas" reglas ("pass" para el trafico "local" entre interfaces).

Mas info:

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=80441.msg438834#msg438834

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=75864.msg413958#msg413958

• N
            Necos
            last edited by

Gracias por las respuestas, la semana próxima estaré actualizando a la ultima versión, les cuento que tal sale  :D

Saludos.-

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.