Pfsense lento
-
tengo un pfsense version 2.1.0 que esta muy lento incluso con todo lo que es trafico SSL el mismo esta muy lento algo totalmente anormal por ser un servidor demasiado critico tengo temor de actualizarlo, si alguien a pasado por esto por favor deme una orientacion.
-
¿y porque es culpa del pfSense?, podrías agregar mucha más información para darse una idea de todo lo que comprende la problemática, capturas, diagramas etc :)
-
tengo configurado CARP el failover lo hace bien pero el problema que hace unos meses se frizo y desde eso no me esta aplicando
reglas bien estan bloqueando y se esta comportando de una manera erratica mientas en secundario cuando toma el turno de primario funciona de lo mas bien, la version que esta corriendo ambos pfsense es la 2.1 pelada y tengo temor y no se en que orden actualizarlo ya que estan haciendo de fail over, y tambien no se si toda la configuracion se pierda al momento de actualizar de la 2.1 a la 2.1.5… por favor quisiera agregar en que orden me recomiendan actualizar los pfsense imagino que como estan en modo fail over si actualizo el primario el secundario se actualizara tambien y se caeran los dos al mismo tiempo, o si actualizar el secundario primero, pero mi gran duda es la configuracion al actualizar si se rompera la configuracion.te agradesco tu recomendacion.
-
https://doc.pfsense.org/index.php/UpgradeGuide