Visualizacion de pagina web
-
ya lo puse tambien de antemano… lo he intentado de todo... he probado todas las configuraciones posibles.
-
aun no lo pude resolver amigos :-\… mas ayudita :o
-
Que version de squid usas?
-
2.1-RELEASE (i386)
-
Hola que version usas de squid… no la version de fw
-
hola perdon.. :)
-
cuando tratas de ingresar que mensaje aparece en el explorador?
-
es como si fuera que no encuentra la ruta, pero sin squidguard sin problema ingresa.
-
time out quiere decir que a pesar de que squid pudo resolver el nombre NO hay conexión con el servidor solicitado.
O sea que la configuración tiene alguna incongruencia.
Posiblemente te falten permisos en squid para ir a la propia máquina.
La mejor forma de testear el problema es que lo hagas poniendo en la URL la IP en lugar del nombre.
¿ Tienes marcado loopback en Proxy interface(s) ?
-
disculpe no estoy ubicando loopback en Proxy interface(s) me pueden indicar donde se encuentra
-
Al final del casillero de interfaces, https://forum.pfsense.org/index.php?action=dlattach;topic=82613.0;attach=50551;image
Es un casillero de selección múltiple.
-
Mrs. Bellera no lo tengo marcado..??
-
La mejor forma de testear el problema es que lo hagas poniendo en la URL la IP en lugar del nombre.
¿A qué IP está intentando llegar el proxy?
-
¿ Tienes marcado loopback en Proxy interface(s) ?
Puede que lo necesites tener marcado, pero no estoy seguro. Puedes probar…
-
lo marque mrs. bellera, y en la url le ingrese la ip de del servidor pero me sale el mismo mensaje del time out, me sale este error
![error url.jpg](/public/imported_attachments/1/error url.jpg)
![error url.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/error url.jpg_thumb) -
¿Esa IP, cuál es? ¿La de la LAN de pfSense?
-
si asi es.. la lan de la pfsense
-
Comprueba los rdr (redirect) para la interfase donde esté puesto el modo transparente…
pfctl -s nat
https://forum.pfsense.org/index.php?topic=78261.msg428941#msg428941
-
me lo puedes indicar como lo hago por favor
-
Mrs. Bellera al ingresar la ip en la URL ya me funciona la pagina principal, al modificar el redirect pero sigo sin poder acceder a la subcarpeta.. que es la wordpress