Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal cautivo con PFsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      djmaxmv
      last edited by

saludos tengo una duda

se puede hacer un portal cautivo con pfsense (ovio que si)

PERO
      por ejemplo tengo unos routers linksys y tplink con ddwrt
      y que se enlaces al servidor de mi oficina. si el router están por ejemplo en la oficia de un cliente
      y se enlace al servidor y vea la base de datos del freeradius con Mikrobill que tengo y asi jale el portal cautivo y la base de datos de los clientes por Internet desde cualquier parte que ponga eses router
      y proporcione Internet del donde esta conectado?

no se si me di a entender

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        djmaxmv
        last edited by

me interesa mas por la siguiente razón

poner en las sucursales esos AP y asi puedan usar su misma clave en todas las sucursales
        para su Laptops y telefonos. sin tener que instalar un servidor por sucursal

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Si se puede, ¿ya tienes un mikrotik?, me enredaste, pero se puede hacer que todos de todas las sucursales se autentifiquen con una sola base de datos, eh visto a muchos hacerlo, con mikrotik, con pfsense igual, pero, yo en lo personal no mezclaría arroz con frijol, o chana o juana, muy en lo personal. Por cierto, creo que la información que das es medio ambigua y reducida, más clara y amplia, siempre es mejor.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.