Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Duda: Portal Cautivo.

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 846 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Dr. Malware
      last edited by

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo usando pfsense, primeramente me agradó muchisimo esta herramienta por lo que es capaz de hacer… Y quiero meterme de lleno con pfsense para aprender a realizar mis configuraciones. Tengo una duda amigos, El portal cautivo necesariamente tiene que estar dirigido desde un Access Point? porque por lo que he leído no se puede albergar en un router cierto? Saludos y espero sus ayuda gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

El portal cautivo de pfSense se alberga donde este el pfSense, para opcuparlo vía wireless lo puedes hacer con router o AP, todo depende como configures, si el DHCP esta en el pfSense, y para que todo lo administres desde el, desactivas DHCP en el router (volviendose un AP convencional)

• perikoP
          periko
          last edited by

Hola.

Es como decir "Puedo cortar un pedazo de carne con un cerrucho para madera"?.

Si puedes, pero un pues el cerrucho fue echo para cortar madera.

A lo que voy es que la idea del CP esta pensado para equipos inalambricos, sin embargo puedes usarle por medio de equipo cableado tambien.

Prueba, trata de conectar por cable un equipo a la red donde esta configurado el cp y veras lo que pasa.

Saludos.

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
          www.bajaopensolutions.com
          https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
          Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
          https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• D
            Dr. Malware
            last edited by

Ok, muchas gracias periko.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.