Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con el portal cautivo, no muestra la página de login.

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 908 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      ronelisaac
      last edited by

Buenas saludos cordiales tengo un conflico con mi pfsense espero y puedan ayudarme, deseo configurar un portal cautivo con página inicial en mi servidor. Este esta configurado con filtrado por mac y asigna ip por dhcp, además controlo la carga y descarga por ip desde el portal cautivo y por la interfaz LAN, todo eso funciona perfectamente pero.

Cuando intento subir la página de inicio y  No Authentication, $portal_redirurl$. No hace nada no la muestra, navega normal a la página que se esta intentando acceder.  Gracias de antemano Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

¿no salta el portal cautivo?, esta activado el portal?, a ver unos screem de tu configuración.

• A
          amnarl
          last edited by

Como indica el compañero zac hace falta mas descripcion quizas unas capturas de pantalla de la configuracion actual. Recordar que en tema de portal cautivo web en https no las redirige

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.