Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Comando consola

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 914 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kurdotex
      last edited by

Saludos, que comando puedo usar para agregar una mac al portal cautivo a la seccion Pass-through MAC?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado, que problema tiene para acceder via web a pfsense ??? esto le simplificaria el trabajo

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• K
          kurdotex
          last edited by

Saludos, no tengo ningun problema para ingresar a la administración web, quiero incluir la mac a Pass-through MAC a través de comandos con la finalidad de establecer una conexión ssh con php para el desarrollo de una aplicación de gestion usuarios de acuerdo a sus pagos, la cuestion seria que no tengo idea de como armar ese comando e incluir dicha mac.

• A
            amnarl
            last edited by

Ah excelente mi estimado habria que analizar bien la factibilidad de modificacion de esa configuracion via consola, actualmente uso un sistema desarrollado por nuestra empresa de gestion administrativa para WISP pero esta requiere el uso de pfsense+squid sobre distro linux preferiblemente debian.

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
            http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.