Manual para instalar carp
-
Hola, recuerdo haber visto un manual de instalación de carp en pfsense de modo gráfico pero que no consigo encontrar en este momento. Alguien le suena este manual, cualquier ayuda se agradecerá.
Muchas gracias de antemano por haberme leido,
Un Saludo. -
¡Hola!
Pues parece que han hecho limpieza y con la nueva versión se han cargado los tutoriales y manuales no oficiales, lo que es verdaderamente una lástima.
Yo no encuentro nada. Desgraciadamente el documento de CARP no lo tengo guardado … Algunos otros sí ...
Me quejaré en el fórum en inglés ...
Saludos,
Josep Pujadas
-
Muchas gracias, ya lo tengo. Menos mal que lo tenia en el historico de un ordenador :), lo adjunto para quien lo necesite:
http://pfsense.basis06.com/download//tutorials/carp/carp-cluster-new.htm
Un gran saludo y muchas gracias otra vez por la molestia.
-
excelente aporte..!!
Yo estuve detras de ese howto algunos dias.. pero sin exito alguno..
mil gracias..
-
Hola de nuevo, he intentado aplicar el manual pero tengo un problema. Al insertar una "Virtual IP" e ir a la pestaña de "CARP Settings" en el manual aparece la opción "Preemption" que a mi no me aparece por ningún lado, yo uso la version 1.2 RC3 necesito encarecidamente solventar este paso pq no entiendo la combinación equivalente de opciones a esta opción (que supongo debe existir en la versión que utilizo yo). Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme. Saludos
-
creo que pmitiendo ese paso debe funcionar sin problemas…
manana en la noche lo pongo en practica y les cuento como me fue..