Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema para imprimir desde escritorio remoto

Español
    2
    4
    1.0k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lareu
      last edited by

Hola. La semana pasada se estropeo el Firewall en la empresa. He instalado uno nuevo con pfsense 2.1.5 siguiendo los manuales y todo ha ido perfecto.
      Tengo acceso a internet desde la Lan, y he configurado una conexión vpn a la que los equipos externos pueden acceder y conectarse a mi terminal server desde escritorio remoto.
      El problema viene cuando desde un equipo externo, conectado por remoto al terminal server y trabajando con un programa de gestión doy a imprimir y me da un fallo de array fuera de rango.
      Ahora mismo ya no se si el Pfsense ya lo tengo bien configurado y el problema viene del terminal server o aun me falta algo por configurar en el PFsense.

Algún consejo?. Como puedo comprobar que todo funciona ok?

Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos, recomendaciones al postear es necesario mas detalles de su escenario para prestarle una colaboracion mas certera. Detalle sobre ese sistema de gestion que indica esta colgado en una web interna?? o es solo desde una pc donde esta instalado?? Manda a imprimir a donde?? tiene un server de impresiones o una impresora compartida en red.

A la espera de su respuesta para ofrecerle ayuda

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• L
          lareu
          last edited by

Hola. Ya esta todo solucionado. Efectivamente todo en Pfsense estaba bien. Era un fallo del programa de gestión. Una actualización de Windows que si se instala falla el programa.
          Gracias y saludos.

• A
            amnarl
            last edited by

Excelente que bueno que pudo solucionar. Seguimos a la orden de esto se trata el forum

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
            http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.