Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Tamaño de la clave de lo Vouchers generados

Español
    4
    7
    2.0k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rotero
      last edited by

Buen día a todos. Quisiera saber si es posible modificar el tamaño de los códigos que se generan de manera automática en los vouchers de conexión al portal cautivo.

Por defecto, los rolls de codigo que se generan son de 11 caracteres, la duda es si es posible reducir ese tamaño?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G
        GNOIR
        last edited by

al parecer no yo quite varios numeros del alfabeto alfanumerico pero resulta que te combina el alfabeto + la key delos vouchers+otros caracteres lo maximo que lo puedes reducir es 9 o 10 que al final de cuentas es lo mismo si saben de alguna otra manera espero sus opciones

• C
          c_setup
          last edited by

saludos, claro que se puede solo que representa un riesgo de seguridad del Pfsense,

• C
            c_setup
            last edited by

@GNOIR:

al parecer no yo quite varios numeros del alfabeto alfanumerico pero resulta que te combina el alfabeto + la key delos vouchers+otros caracteres lo maximo que lo puedes reducir es 9 o 10 que al final de cuentas es lo mismo si saben de alguna otra manera espero sus opciones

por si lo quieres intentar a mi me funciono durante algun tiempo, pero al reducir el numero encontraban las contraseñas muy facilmente

http://bitacoradeuningeniero.blogspot.mx/2014/02/longitud-vouchers-pfsense-21.html

si lo quieres hacer para visitas familiares te recomiendo crear USUARIO y CONTRASEÑA .

• belleraB
              bellera
              last edited by

Esto se discutió anteriormente en https://forum.pfsense.org/index.php?topic=63539.0

pero no quedó reflejado si se podía o no modificar.

• R
                rotero
                last edited by

@c_setup:

@GNOIR:

por si lo quieres intentar a mi me funciono durante algun tiempo, pero al reducir el numero encontraban las contraseñas muy facilmente

http://bitacoradeuningeniero.blogspot.mx/2014/02/longitud-vouchers-pfsense-21.html

si lo quieres hacer para visitas familiares te recomiendo crear USUARIO y CONTRASEÑA .

hombre no había tenido tiempo de pasar por aca y agradecer… Funciona a la perfección!!

Muchas gracias

• C
                  c_setup
                  last edited by

Felicidades, espero comentes como te ha resultado en lo referente a la seguridad del Pfsense. saludos¡¡

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.