Cortes en el servicio internet solo con pfsense
-
Buenas noches,
Les ha pasado, que instalan pfsense, y navegas con pequeños fallos,
me explicotengo configurado 2 servicios de internet, uno configurado por DHCP y el Otro en PPPoE,
solo estoy usando el DHCP, osea que el router donde llega el servicio es modem, que revibe el internet, de ahi se va a pfsense
pero si conecto directo mi router del servicio no tengo ese problema, el problema se me presenta en todos los equipos pero solo cuando en medio esta pfsnse,puse pfsense, para hacer limites, cosa que no he podido implementar.
algun comentario que me pueda guiar se los agradecere
saludos
-
hmm osea que conectas tu modem a la wan de pfsense por dhcp y nadie tiene salida a internet de esa red?
checaste que tengas la regla que permita todo el trafico? salida a internet? -
Tienes alguna regla adicional a las que se crean por default? que paquetes tienes instalados?
Chequeaste en interface de la wan a ver si tienes una ip valida ? se mantiene up la interface cuando se corta el servicio? Cuando se corta el servicio probaste renovando la ip de la wan a ver si cambia la ip o se restablece el servicio ?.Saludos.-
-
Les ha pasado, que instalan pfsense, y navegas con pequeños fallos,
Las causas pueden ser diversas.
Una de ellas puede ser un problema con el MTU de la tarjeta de red. En nuestra sección Hardware está explicado.