Problemas con LightSquid no funciona
-
hola antes de nada les doy las gracias por tomarse el tiempo en leer esto , y les comento que tengo poco usando pfsense y el problema que tengo es el siguiente. instale el paquete de lighsuid y cuando le doy en status - proxy report - y le doy para que me muestre el reporte de las ip me sale lo siguiente el error 404- Not Found como que no encuntra la pagina o algo asi no se porte haga esto si alquien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .. Gracias y Saludos…
-
Hola
El LightSquid nesecita leer los logs del squid para poder generar la infomacion, me imagino que lo instalaste y de una vez intentaste ver el reporte… o me equivoco jeje
despues de que lo instalas vas a
Status -- Proxy report quedaras en la pestaña de setting, ahy te permite crear un template web para ver la informacion si quieres dejalo por defecto y depues le das refresh full y despues save
Ya con esto el LightSquid debio leer los log que genere el squid y el LightSquid report puedes ver una tabla con la informacion detallada del uso del squid.
Espero q sea de utilidad.
Saludos -
Saludos!!!
Tengo el mismo problema, y luego de seguir las instrucciones lamentablemente el problema persiste. Le he dado refresh now y refresh full y sigue saliendo 404 - Not Found.
Mucho sabria agradecer nos puedan aportar una solucion. -
https://doc.pfsense.org/index.php/Lightsquid_Troubleshooting