Credenciales Inválidas PfSense
-
Estimados, junto con saludar favor necesito que me guíen en la resolución del problema que les describo con respecto a mi portal cautivo de Pfsense:
- Tengo creado un Index (lo saque de internet) y le cambié algunas letras solamente en cuanto a lo que quiero que diga, a su vez este tiene un botón que redirecciona que dice a la página para ingresar usuario y contraseña (el index lo tengo puesto en la opción PORTAL PAGE CONTENTS ), el problema es que cuando le doy en el botón de acepto las condiciones del servicio me envia de forma directa a la página para ingresar las credenciales pero esta ya aparece con un mensaje indicando "INVALID CREDENTIALS SPECIFIED" , seguido de esto me intento loguear y no me lleva a ningún lado, si saco el portal cautivo puedo navegar de forma normal, agradezco sus opiniones
adjunto el código de la pagina que tengo en el Portal contents.
<title>............</title> # Ha ingresado a la Red ..... Esta red es un servicio público de libre acceso. En caso de producirse algún problema legal con el uso de esta red nos reservamos el derecho de entregar los registros de las conexionesrealizadas a las autoridades competentes. Las conexiones están limitadas a 60 minutos. Pasado este tiempo serás desconectado automáticamente. Puedes, no obstante, volver a conectarte después si lo deseas. En bien de todos/as, haz un buen uso de este servicio ... ¡Gracias! ```![imagen personalizada CLR.JPG](/public/_imported_attachments_/1/imagen personalizada CLR.JPG) ![imagen personalizada CLR.JPG_thumb](/public/_imported_attachments_/1/imagen personalizada CLR.JPG_thumb) ![imagen personalizada CLR2.JPG](/public/_imported_attachments_/1/imagen personalizada CLR2.JPG) ![imagen personalizada CLR2.JPG_thumb](/public/_imported_attachments_/1/imagen personalizada CLR2.JPG_thumb)
-
El código que tienes es para trabajar sin autentificación. Deshabilita la autentificación de usuario o escribe un código que gestione usuario/contraseña.
En el WebGUI tienes un ejemplo de código que gestiona usuarios:
-
Muchas gracias por su respuesta, funcionó..!!! , ahora si no es mucho la molestia, me puedo autenticar deshabilitando esa opción, pero sucede que cuando le doy al botón aceptar a la primera página de ingreso a la red "Ha ingreso a la Red…." esta me redirecciona a la de ingreso de credenciales y aunque el logueo es exitoso me aparece por defecto en esta página escrito que las credenciales son inválidas (Invalid credentials Specified), hay alguna forma de cambiar este texto, donde se encuentra este código para poder modificar esas letras?
![Página accceso a la red.JPG](/public/imported_attachments/1/Página accceso a la red.JPG)
![Página accceso a la red.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/Página accceso a la red.JPG_thumb)
![Página Logueo.JPG](/public/imported_attachments/1/Página Logueo.JPG)
![Página Logueo.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/Página Logueo.JPG_thumb) -
Sr. Bellera, me autorespondo , logré cambiar el template de la página y ahora tengo todo en una sola, la autenticación y el mensaje, agradezco su ayuda, lo último, me tengo una duda en relaxción a subir archivos al portal , me encuentro subiendo una foto en formato jpg y me aparece un mensaje en la parte superior derecha del portal "01 unread notice", que significa, es el único archivo que tengo en el server y no puedo subirlo, gracias por su ayuda
-
The total size limit for all files is 1.00 MB.
No sé el por qué de esa limitación, si se tiene disco.
Hay maneras de descargar archivos en pfSense. Por ejemplo, meterlo en un servidor web y a través de consola usar el comando fetch o wget.
También se puede acceder a pfSense por scp, sftp, WinSCP. En el foro se ha tratado más de una vez.
Google cargar fichero winscp pfsense
-
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta, cerrare este tema, saludos.