HP Compaq 6005 Pro
-
He buscado en el foro, sobre este equipo…
falla en boot loaderCreo que nunca dieron soporte a esto o alguna solución.
me he dado varias vueltas pero aun no logro encontrar una solución. he probado con re-configurar la bios y nada
Alguna idea, creo que que tendré que botar el equipo.
Saludos -
mmmm podrias llevar a cabo la instalacion personalizada 'custom', cuando tengas que crear las particiones trata de crear la del root chica no uses todo el disco.
Para swap igual a lo mucho 512MB no debes ni siquiera pensar en usa esta particion solo esta por historia ya no se le debe dar tanto espacion.
Si no lo has hecho intentalo no pierdes nada, saludos. -
de hecho .. no puedo hacer nada solo me manda el siguiente mensaje
btx loader 1.00 btx version is 1.02
nada … mas..
-
Me puse a buscar un poco en internet (btx loader 1.00 btx version is 1.02) y en los resultados sale que es en el momento de inicio (BOOT), o sea, problemas con el CD o el USB que generaste.
Si es eso lo que te está pasando, entonces NO es problema de pfSense sino del medio que estas usando para iniciarlo. En caso que sea por CD/DVD, espero que descargaras del sitio oficial, luego descomprimieras el gz que te deja un archivo ISO y que ese ISO lo grabaras con algún programa grabador y no que descomprimieras el contenido del ISO para luego copiarlo en un disco.
Ahora, si estas usando una llave de memoria USB, supongo que descargaste la imagen para usb y que utilizaras la herramienta que recomienda la guía para generar la llave.
-
Antes de hacer la instalación he bajado las versiones, las he instalado en otras maquinas y ningun problema.
pero justo con este equipo. Tengo ese problema. lee el disco la memoria usb tb entonces quizas algo estoy haciendo mal o el quipo no es compatible. -
Puede que la unidad de CD/DVD esté dañada.
Si usas una llave de memoria USB, utiliza los puertos traceros y NO los delanteros porque en muchas ocasiones, los puertos delanteros no generan el voltaje necesario para que la llave sea leída mientras que los traseros, si generan el voltaje necesario.