PFSENSE NO INICIA INTERFAZ WEB
-
Saludos, el día de hoy instale pfsense 2.2.4 pero al intentar acceder vía web no puedo conectarme y en la consola de pfsense me aparece la imagen que esta adjunta, volví a reinstalar y el mismo problema e incluso volví a descargar otra imagen pero lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?
-
Es una maquina virtual?
-
Si, esta en una virtual
-
Probaste con diferentes/varios navegadores ?
Te da algún "error" en el navegador ?
Si "cambias" la IP de la LAN (en realidad no necesitas cambiarla) solo utiliza la opción "2" le "pones" la misma IP, pero cuando te pregunte si deseas utilizar HTTP, en lugar de HTTPS, le dices que SI. Luego pruebas nuevamente, de ingresar… a ver que te da...
-
Si ppt mira he probado en un windows 7 con vmware los navegadores fueron chrome ie mozilla cuando conectaba por ssl me pedía aceptar el certificado y luego de ahí se quedaba pensando y después me aparecía error de conexión. Cabe mencionar que tampoco recibe una dirección del dhcp de pfsense
-
ppt me moleste así que reinstale TODO >:( y ahora ya funciona :o pero lo que no logro que funcione es el dhcp en ningún equipo winxp o win7 a que se debería? lo tengo seleccionado, le asigne el rango y también tengo habilitada la opción "Enable static ARP entries" que podría estar pasando?