Reverse proxy problems
-
Hola, quería saber si a alguien le ha ocurrido el siguiente problema:
tengo el proxy reverso configurado con aproximadamente unos 35 webservers y aprox. unos 50 mappings cada uno dentro con varios sitios webs, todo venia funcionando perfecto hasta que fui a agregar un webserver nuevo, al agregarlo el proxy reverso me empezó a devolver de un webserver en particular y alternadamente las paginas sin estilos, la pagina vacia, la pagina de bienvenida del jboss(este web server en particular es un servidor de aplicaciones wildfly), y asi …intermitentemente cada vez que se carga la pagina.....La configuración seria: tenemos muchos servidores que ofrecen distintos servicios, varios de estos servidores escuchan en puertos diferentes, hay un sin fin de aplicaciones, hay un servidor en particular que tiene muchos sitios dentro y utiliza tomcat, y este servidor es el que falla cuando se agrega un nuevo webserver....el resto no falla, pero lo raro es que antes de que empezara a fallar el pfsense, con este servidor funcionaba perfecto todo, y solo empieza a fallar cuando se agrega un nuevo webserver, luego de haberse creado muchos "webservers" antes.....no se si me explico...
hemos probado borrar por si pfsense tiene un limite, agregar, cambiar, revisado todos los peers, etc etc...pero esta todo ok... -
Se trata de un paquete añadido y tienes que hurgar en la documentación y logs de reverse proxy. Supongo que squid.