No pasan mas de 20 o 25 Mbps y tengo 4 ADSL de 10Mb
-
Hola Amigos del foro, voy al grano.
Problema:
1. En la LAN NO pasan más de 20 a 25 Mbps, y al momento que llegue a ese tráfico, el Chat de Facebook, o algún programa de chat, se desconecta a cada ratito.Actualmente tengo 4 Lineas ADSL de 10Mbps C/u. las recibo através de una Configuración Troncal.
Alguien puede decirme si el problema se debe a la configuración actual. Gracias.
Configuración Actual
1. Gateways
2. Tráfico
3. Aliases
En el Aliases están divididos por Velocidades
4. Reglas
Las Reglas están amarradas con el Aliases
5. Traffic Shaper
en el Traffic Shaper, lo realicé con el Asistente Multi Wan/Lan
6. Limitador
Básicamente así está, No hay configuración Proxy, ni squid…
Gracias por su Ayuda.
-
¿Hiciste tests de la instalación sin Traffic Shaper?
-
speedtes de instalación!??? o speedtest de Velocidad?? perdón nosé si es lo mismo. mmm sin trafic Shaper si, hice speedtest de velocidad y dá lo mismo, entonces lo hice sin ninguna limitación a ningún grupo del Aliases… y si llegó a 30 Mb, pero a puras penas! :)
-
Saludos mi estimado si usted hizo la prueba tal como le indico el maestro bellera y llego cercano a lo que recibe actualmente el problema esta en los limiters estan mal establecidos o quizas tiene un cuello de botella en la entrada del trafico a la lan de servicios al cliente….
Le invito a chequear los mismos y en todo caso a postear captures de la red donde ingresa el ancho de banda para servir a los clientes y luego las reglas en la misma con sus limiters para salida
SALUDOS