No puedo acceder a mi pagina web desde mi LAN
-
Tengo una web alojada en mi LAN y cuando quiero acceder me da un error desde mi LAN. Desde afuera si puedo ingresar.
Adjunto el error.
Que puede ser? gracias!!
-
Buenos días
Debes ingresar a System–> Advanced-->Firewall and Nat, buscar en el formulario un titulo que dice Network Address Translation, y mas abajo hay un select list que dice NAT reflection, lo dejas en enable pure , y si tienes proxy, enable + proxy,
con eso permite ver paginas externas que esten en tu red lan.
-
lo voy a probar!!
-
Buenos días
Debes ingresar a System–> Advanced-->Firewall and Nat, buscar en el formulario un titulo que dice Network Address Translation, y mas abajo hay un select list que dice NAT reflection, lo dejas en enable pure , y si tienes proxy, enable + proxy,
con eso permite ver paginas externas que esten en tu red lan.
No sale mas ese error pero ahora directamente no carga la web.
Que reglas tengo que realizar para la IP publica de mi web?
Yo Uso una IP publica para el uso de Internet en la corporacion y otra IP publica para la web.gracias!!
-
Buen día
Podrías postear que reglas de firewall y NAT tienes en tu firewall, también Aliases si es posible, para poder verificar fallas.
si no te carga, verifica el servidor web también, hasle desde tu red LAN, ping a la ip externa.Saludos
-
Buen día
Podrías postear que reglas de firewall y NAT tienes en tu firewall, también Aliases si es posible, para poder verificar fallas.
si no te carga, verifica el servidor web también, hasle desde tu red LAN, ping a la ip externa.Saludos
Hola te adjunto la captura.
Habilite el DNS forwarder "No se si es necesario"
El DNS resolver no queda habilitado "No se si es por esto que no funciona local"No se que puede ser. Este PFSense lo estoy armando de cero.
Tengo uno funcionando pero yo no lo arme. No se que estoy haciendo mal en este.Tengo un Windows server 2008 en el cual tengo configurado los DNS, la ip de esa maquina es 192.0.1.4
La ip local de la web es 192.0.1.167Se que mi rango de IP local está mal. Pero la pagina tiene que funcionar igual local.
gracias!!!!!!