Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Report Sarg

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 773 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T
      tsis
      last edited by

Buenas

no hay forma de lanzar los report
      he seguido varios post pero nada de nada, por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema

Sarg config error: squidguard log file (/var/squid/logs/access.log) does not exists

Error: Could not find report index file.
      Check and save Sarg settings and try to force Sarg schedule.

el proxy funciona bien y mediante el report de sarg puedo ver a tiempo real las urls accedidas.

un saludo y mil gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        elbocha01
        last edited by

yo tube un problema parecido y lo resolvi editando las configs de sarg a lo mas basico posible, realmente no recuerdo mis config para ayudarte, pero creo que era un problema con las config de tiempo o fechas algo de eso. Revisa por las dudas que el archivo que te pide este, podes entrar por consola o por el edit file de pf en la parte de diagnostico. yo uso LightSquid, con una actualizacion de sarg se me lleno el disco por tenerlo mal configurado, tambien te muestra si necesitas el tiempo real, aunque engorroso que tengas que hacerlo a mano. Saludos y si resolves el problema publicalo :)

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
        La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

• T
          tsis
          last edited by

nada no hay manera

Error: Could not find report index file.
          Check and save Sarg settings and try to force Sarg schedule.

el mismo error he cambiado todas las opciones de la tarea diaria mensual etc

igual es algo de permisos sobre la carpeta, que se yo

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.