Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema al configurar Traffic Shaper

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 722 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • 4
      4lejandro
      last edited by

Hola amigos, anteriormente habia dejado dudas de como instalar correctamente el servidor pfSense, actualmente lo tengo corriendo y funcionando a la perfeccion con una excepcion que es limitar las descargas para mis clientes (Muy aficionados a Atube Catcher). Ya intente con los videos que hay en Youtube para configura Rules y Limiters, sin embargo al aplicarlas simplemente me dejan sin conexion al equipo aplicado.

Adjunto imagenes para ser más especifico.

WizardTrafficShapper.png_thumb
      WizardTrafficShapper.png
      Rule01.png
      Rule01.png_thumb
      rule02.jpg
      rule02.jpg_thumb
      Alias.jpg
      Alias.jpg_thumb
      LimiterIn.png
      LimiterIn.png_thumb
      LimiterOut.jpg
      LimiterOut.jpg_thumb
      Dashboard.jpg
      Dashboard.jpg_thumb
      ReglaActiva.png
      ReglaActiva.png_thumb
      ReglaDesactivada.jpg
      ReglaDesactivada.jpg_thumb
      paginaerror.jpg
      paginaerror.jpg_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado las descargas de gestores de descargas son directas es decir en tal sentido seria un poco mas complicado poder limitar la forma en que conecta estos tipos de software directamente, en su caso especifico trabajar como limiters seria la solucion definitiva a su inconveniente.

Establace planes en cuanto a velocidad asignadas a su clientes por grupos o lo que mas se adapte a su necesidad y con esto tiene.

Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.