Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PROBLEMA OPENVPN CON RADIUS

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 920 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User
      last edited by

Saludos desde el día de ayer estoy tratando de implementar el openvpn de pfsense pero con radius según este enlace https://doc.pfsense.org/index.php/OpenVPN_with_RADIUS_via_Active_Directory#On_the_Active_Directory_domain_controller

Pero al intentar conectar en los log muestran la siguiente imagen 01

Al cambiar el tipo de puerto para ver que no sea por firewall me aparece la imagen 02

Que puede estar pasando?
      ![Captura de pantalla de 2015-09-15 12:27:31.png](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla de 2015-09-15 12:27:31.png)
      ![Captura de pantalla de 2015-09-15 12:27:31.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla de 2015-09-15 12:27:31.png_thumb)
      ![Captura de pantalla de 2015-09-15 12:56:19.png](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla de 2015-09-15 12:56:19.png)
      ![Captura de pantalla de 2015-09-15 12:56:19.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla de 2015-09-15 12:56:19.png_thumb)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        acriollo
        last edited by

que pruebas has realizado y cuales de los pasos que realizaste has confirmado que esten funcionando ? Con  pruebas no me refiero a que hayas bajado el cliente y lo corras en la maquina con windows.

Hay un post en ingles con este mismo tema , es tuyo ?

• ?
          A Former User
          last edited by

acriollo, que pruebas necesitas?

• A
            acriollo
            last edited by

Yo ninguna :)

Pregunto por que no hay más info en el post.

• A
              acriollo
              last edited by

Me parece que los errorres son relacionados a que el trafico no esta llegando al Firewall.
              Que dicen los logs del pfsense en la parte de la vpn ?

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.