Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

ERROR (54) Connection reset by peer (TLS code: SQUID_ERR_SSL_HANDSHAKE)

Español
    1
    2
    1.5k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      armando940
      last edited by

Buenas, Prmero agradecer por todas las respuestas que eh encontrado en el foro, me servio de mucha ayuda, en esta oportunidad tengo un error
      que me aparece en algunas paginas como mi.movistar.com.ve; eh buscado por los diferentes temas y no encuentro una repuesta precisa, algunos me dicen que es la
      cache de mi squid otros que son las politicas en fin mi caso es el siguiente:

(Color rojo Error)

Tengo en mi infraestructura un equipo de 4GB de ram un procesador core i5, 500 gb de DD y dos NIC gb

En el pfsense tengo una nic con la interfaz wan y en la otra tengo la interfaz lan con ocho ( 8 ) Vlan cada una con su gateway

tengo instalado Squid3 y squidguard en mi pfsense 2.2.4-RELEASE (amd64)

en el firewall  tengo abierto los puertos 8080(proxy 80), 8081(proxy 443), 53, 22, smb y puertos de las impresoras, todo lo demas bloqueado

en el nat para las vlan habilite solo los puertos del proxy ( 8080,8081)

en el proxy estan hibilitadas las vlan a las que quiero restringir el acceso, modo transparentes y el MIM con el certificado creado.

Todo el filtro de mis paginas funciona hasta cierto punto, es decir, 
      cuando coloco mi.movistar.com.ve/ me da el siguiente error **(54) Connection reset by peer (TLS code: SQUID_ERR_SSL_HANDSHAKE)**

este error no me da con todas las paginas, pero si con varias

bueno espero su pronta respuesta y estare atento para solventar el inconveniente lo mas pronto posible, si necesitan alguna otra informacion porfa indiquenme y lo posteo
      Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        armando940
        last edited by

@armando940:

Algun moderador que me pueda orientar en el caso ?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.