In Spanish - En Español
-
Hola, I agree.
phorum = forum.
-
Me parece un buen inicio, por mi parte estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda en español para quien la necesite.
Saludos desde Guatemala!
–----------------------------
It is a good start, I'm willing to help others in spanish as needed.
Cheers from Guatemala!
-
Hola, me sumo a la comunidad Hispano parlante :P
Saludos desde ArgentinaGabriel
-
Bueno me alegro que comienze a ingresar gente de habla hispana
la verdad que soynuevo en esto y realmente de todo lo que trae el pfsense uso muy poquilo, solo para repartir internet en mi barrio a unos 20 usuarios
me gustaria saber si se puedo dar un nombre de usuario y contraseña a los clientes para que ingresen a internet a travez de pppoe, intente hacerlo pero cuando trato de habilitar el servicio de pppoe server pongo la ip de mi pfsense en la de servidor pppoe y me dice que no pueden ser las mismas, necesito otra pc que funcione como servidor pppoe? o estoy haciendo algo mal yo? la verdad estoy desconcertado -
Hola todos
Este foro esta del ….. espero quew podamos crecer en cuanto a experiencias en pfsense que lo estoy probando y lo que mas me ha gustado son su traffic shaper y el balanceo
-
Tengo problemas con el freeradius no se como configurarlo ya instale los paquetes pero nadas que ver no puedo hacer cuentas
-
Tengo problemas con el freeradius no se como configurarlo ya instale los paquetes pero nadas que ver no puedo hacer cuentas
Bueno, pues lamentablemente yo tampoco he logrado que me funcione, aunque no he probado algunos tips que me pasaron en el thread de "packages" en el foro en ingles.
Talvez podrias revisarte esto y ver si te funciona, yo lo probare en un par de dias, cuando logre tener un poco de tiempo libre para las pruebas.
Espero que sea de ayuda, y me comentas si te funciona ese procedimiento.
Saludos Martque!
Emanuel Gonzalez
Guatemala -
Downloading package configuration file… done.
Saving updated package information... done.
Downloading freeradius and its dependencies... done.
Checking for successful package installation... failed!Installation aborted.
Bueno la verdad que estoy sorprendido, hace unos dias instalé el squid, anduvo un par de dias y comenzó a fallar, entonces decidí formatear el pfsense y cargar todo otra vez, ahora no solo no logro ni siquiera instalar el squid, sino que no me deja instalar ningun paquete, en tdoso me sale el mismo error que mencioné arriba, la verdad que ya reinstalé varias veces y sigue igual.
-
Downloading package configuration file… done.
Saving updated package information... done.
Downloading freeradius and its dependencies... done.
Checking for successful package installation... failed!Installation aborted.
Bueno la verdad que estoy sorprendido, hace unos dias instalé el squid, anduvo un par de dias y comenzó a fallar, entonces decidí formatear el pfsense y cargar todo otra vez, ahora no solo no logro ni siquiera instalar el squid, sino que no me deja instalar ningun paquete, en tdoso me sale el mismo error que mencioné arriba, la verdad que ya reinstalé varias veces y sigue igual.
Pues al parecer es un bug presente en la ultima version Beta2-BugValidation5, y aun no lo han solucionado, Scott esta trabajando en esto actualmente: http://forum.pfsense.org/index.php?topic=467.0.
Saludos!
-
Hola todos y tal vez todas,
Soy frances, y me parece tambien una idea muy buena el hecho de tener un forum en multiplas idiomas. Soy contento de poder hablar a vosotros en vuestra idioma, me recuerdo cuando fui a Espana, estuve en Valencia a la Universidad Politecnica (si alguien esta alla…quien sabe) durante 6 meses.
Soy un debutante y yo se que no hablo espanol muy bien pero este forum sera una manera para aprender de nuevo ;-)Viva espana,
un pais que me gusta mucho:-D
-
OK espero que scott lo solucione lo antes posible, así logro levantar el proxy. Gracias
-
Gracias a Scott logre que funcione el squid y todos los otros pquetes, utilice la version TESTING-SNAPSHOT-02-19-06 que la verdad por ahora funciona muy muy muy bien, gracias Scott ;)
-
Saludos, me uno a la idea del soporte para otros idiomas, acabo de empezar con pfsense y creo que tiene el potencial para que mas gente pueda aplicarlo a su(s) red(es) independientemente de si conoce idiomas o no
-
Todo bien con el soft. Faltan algunos retoques todabia. Yo tengo lista una interface para asignar ancho de banda por PC pero no tengo idea como agregarla al sistema.
-
Me encanta la idea de tener un Foro en nuestro idioma!.. ya que mucho hay que pensar para poder configurar al PF y se hace doble el trabajo si hay que pensar para poder leer!!..
De paso, presento una pregunta!.. tengo un mother que tiene un Nic onboard (sis900) y otro PCI Wireless, y quiero configurar al wireless para que cumpla funciones de LAN y al Onboard para que sea WAN.. si alguien me da una mano me seria muy util!..
Saludos nicolas desde argentina!!