Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema con openvpn

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 815 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rasluis20
      last edited by

buenas tardes señores, el caso es que configure una site to site por medio openvpn y le asigne el puerto 1194, ahora bien configure un client export con sus debidos certificados y para que no entrara en conflicto le asigne el puerto 1195, al mirar el estatus de los dos servicios openvpn me aparecen correctos, pero cuando descargo el software para windows y me deseo conectar nunca se conecta dura mucho tiempo en color naraja el icono y jamas se conecta, sera que no es posible configurar estas dos openvpn

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        alex_lebbrom
        last edited by

Hola,

Intenta probar apagando el servicio de OpenVPN asociado al puerto 1194 y luego conecta el cliente 1195. Así comparas el tiempo de conexion.

Es lo que se me ocurre.

Alexis Rondon

Alexis Rondon

• E
          elbocha01
          last edited by

Buen dia, Mira lo siguiente, en rules que este abierto el puerto 1195, segundo, cuando descargues el cliente, abri el archivo de configuracion en un txt y fijate si esta el LoQueSea:1195, no valla a ser cosa que estes descargando algo mal. no se me ocurre otra cosa, cualquier cosa postea mas info :)

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
          La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.