Como ver el Historial de un usuario que fue creado en FreeRadius
-
Buenas tardes, actualmente tengo el proxy instalado en red, y a cada persona se la ha creado un usuario de acceso a las diferentes categorias de Filtro de acceso al internet, entocnes ahora me están pidiendo un reporte de las paginas visitadas de cada usuario, me podrían indicar cual son las diferentes formas o la forma mas simple, sin tener que instalar algo adicional. Gracias de antemano. Saludos.
-
El reporteador de squid, sarg o lighsquid, saludos.
-
Eso en que parte o de donde lo puedo sacar, ayuda por favor, soy nuevo en esto, y el reporte lo tengo que presentar hasta mañana máximo.
-
Hay mucha info en la web. Un post que a lo mejor te ayuda: http://drivemeca.blogspot.com.es/2012/03/que-tanto-usas-tu-proxy-estadisticas-de.html
Salu2
-
Vale! Si me ayudo con el tema de Reportes, y ahora como podría hacer por ejemplo para eliminar el historial de un solo usuario en especifico o varios por ejemplo, estoy creando un ambiente de prueba y quiero hacer esas pruebas. Ayuda por favor.
-
No le entiendo que quieres hacer, mas informacion, saludos.
-
Buenos días, quiero obtener los siguiente:
Reporte de navegación por usuario.
Eliminar o borrar navegación por usuario.Gracias de antemano.
-
Los reporteadores te dan el trafico generado por cada usuario.
Lo de elliminar pues es cosa de administracion, meterte y borrar lo que no ocupes, ningun de ellos trae la funciona de 'borrar historial' si quieres llevar a cabo esto tendras que meterte a los archivos y borrarlo tu mismo.
Saludos!!!
-
Hay algun link donde me indiquen como poder ingresar a los archivos que me indicas? Gracias.
-
Sarg los coloca en:
/usr/pbi/sarg-i386/local/sarg-reports
LIghtsquid desconozco, no lo uso, saludos.