Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

    Integrar PFSENSE a NPS (Radius-Active Directory)

    Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 746 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      larrysys
      last edited by

      Hola a todos, espero me pudiesen orientar sobre una cuestion que quiero realizar con PFSENSE.

      Actualmente tengo un Active Directory 2008R2 y en este mismo tengo activado NPS para poder loguearme a mis switches cisco atraves del RADIUS de NPS. Ahora me gustaria hacer lo mismo con PFSENSE para poder loguarsenos a la administracion de este por NPS (RADIUS).
      Le e hechado un ojo a la seccion de User Manager y declare el servidor RADIUS y del lado de NPS tambien cree el cliente PFSENSE para que autentique y autorice al grupo de Sistemas. Sin embargo en la seccion de grupos de pfsense no encuentro como vincular los derechos a un grupo de Active Directory (atraves del NPS) para poder acceder a todas las secciones de administracion de las paginas, o solo algunas.

      Por si lo preguntan lo deseo realizar para homologar la autenticacion y asi definir al personal de Soporte para que solo pueda ver ciertas secciones y al personal de Redes para que tenga todos los accesos al mismo.

      Ojala alguien me pueda orientar o compartir experiencias, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.