Errores en Pfsense 2.3
-
Que tal con todos, acabo de instalar pfsense 2.3 y me encontré con varias decepciones que nombraré a continuación:
- En la sección paquetes a instalar , ya no esta disponible Dandsguardian, ntopng y sarg (a lo menos no quitaron el squidguard y lightsquid)
- En la seccion de Portal Cautivo, no veo la opción Waiting period to restore pass-through credits , sin embargo si esta la opción Pass-through credits per MAC address. Espero corrijan esta opcion y la hagan aparecer.
Alguien sabe en que versión funciona correctamente esta función de Pass-through credits per MAC address. Ya que en anteriores versiones tampoco he podido hacerla funcionar.
Si debo resaltar que me ha gustado el modo responsive de esta versión 2.3.
Si tienen algún error o novedades positivas de esta versión favor de compartirlo.
Saludos.
-
Hola
Sustituye:
DansGuardian <–-> SquidGuard
Sarg <---> LightSquidEn cuanto a lo del captive portal, ni idea, no lo uso.
Salu2
--- add ---
Si se desea un captive portal para proporcionar Vouchers (limitar tiempos de navegación al usuario y poder “facturarlos”), lo mejor es seguir esta estupenda y amigable de simples pasos, guía “friendly single step“:
-
Hola
Sustituye:
DansGuardian <–-> SquidGuard
Sarg <---> LightSquidEn cuanto a lo del captive portal, ni idea, no lo uso.
Salu2
--- add ---
Si se desea un captive portal para proporcionar Vouchers (limitar tiempos de navegación al usuario y poder “facturarlos”), lo mejor es seguir esta estupenda y amigable de simples pasos, guía “friendly single step“:
Si estimado, Javcasta, estoy usando el squidguard y lighsquid. Con respecto al portal cautivo, funciona bien en esta version 3.2 solo falta que no hay la opcion waiting period to restore pass-through credits , esta opcion nos daba el tiempo que tenia que pasar para que el cliente con una DIRECCION MAC , pueda navegar nuevamente .
Espero alguien haya podido hacerlo en alguna version antigua , si lo hicieron compartan se los agradeceria. Saludos..
-
Hola.
Siento no poder ayudarte en eso.
Hay un foro más específico para el portal cautivo:
https://forum.pfsense.org/index.php?board=2.0Salu2
-
Gracias estimado.