Problema con portal cautivo
-
Desde que instale el portal cautivo ya no me accede a la red y antes si me entraba
No entiendo que pasa lo ise todo al pie de la letra
Alguien me ayuda
-
Específicamente cual es el problema ? Por favor da mas detalles para poderte ayudar.
Saludos.-
-
El problema es que instale la versión 2.3 y probé la conexión y funciona excelentemente .
Luego instale el portal cautivo lo configure como es debido y ya no me funciona el internet no entra .
Y miro los pasos de un tutorial y aun así no funciona .
Entonces empiezo a pensar que el problema es la versión.
-
Te abre la pagina del portal?puedes colocar imagenes de tu configuracion?, tienes que dar mas informacion. Cuando dices que no entras a que te refieres?
-
Hola.
Prueba esto:
Desde : Diagnostics > Command Prompt > Execute Shell Command:
mv /var/db/captiveportal* /root/
Clikas Execute.
Y luego, reinicia pfSense.
referencia: https://forum.pfsense.org/index.php?topic=111254.msg619694#msg619694
Salu2
-
Sigue sin funcionar, Despues de que termino de configurar intento entrar a una pagina en vez de chocarme con el portal cautivo solo me dise que no encuentra el dns.
Si desactivo el portal cautivo puedo entrar normal a internet pero si lo activo otra vez dise que no encuentra el DNS
-
Hola
Postea como tienes la conf de tu Captive Portal, DNS resolver o forwarding, los logs, etc… Igual de esa manera te pueden ayudar (sin ser adivinos) :)
Salu2
-
Ya encontre una alternativa fue implementar Pfsense 2.2.6 y me funciono a la perfeccion.
-
Es lamentable que no colocaras ni una imagen de tu configuracion, pues yo probe con esa misma version de pfsense el portal cautivo y Freeradius y me funcionó.
Saludos.-