Si, yo creo que a veces no recarga las reglas del cortafuegos bien o algo similar, porque me he encontrado con varias situaciones extrañas a lo largo de la configuración del nuestro como funcionar algo, hacer un cambio en alguna regla que nada tiene que ver y dejar de funcionar, y buscando el por qué, reviriendo cambios y demás se ha solucionado sólo y funciona con la regla que empezó todo el problema igual que estaba. O estar configurando el viernes para permitir VoIP y dejarlo con las reglas que se supone que son pero sin sonido en una dirección, llegar el lunes, probar y ver que por arte de magia ahora el sonido es en ambas direcciones y funciona como es debido. Lo tengo que volver a probar por si le ha dado un chispazo y se ha vuelto a estropear ;D
También probando configuraciones del cortafuegos para OpenVPN en multiwan, no funcionar, volverme loco probando otras configuraciones durante horas y después de postear aquí pidiendo ayuda volver a probar la primera configuración y funcionar correctamente. Lo malo es que quedas como un loco en el foro por preguntar cosas así :P
¡Un saludo!